BAÑO PLEGABLE TERMÓMETRO + COLCHÓN BEBÉ BABY ANTIDESLIZANTE
A la hora del baño de tu bebé no hay nada mejor que esta cómoda y práctica bañera plegable.
Su sistema de plegado similar al de un acordeón hacen que la bañera sea fácil de transportar, colgar y/o guardar incluso en espacios pequeños, lo que te permitirá ahorrar espacio cuando no se encuentre en uso; además, podrás reclinar la ducha para colocar en diferentes ángulos a tu pequeño, según la necesidad del momento. Para un desagüe más rápido y sencillo, cuenta con un orificio con tapón en la parte inferior.
Gracias a su termómetro digital, podrás monitorear en tiempo real la temperatura del agua para mantenerla siempre agradable y que los bebés disfruten de su baño de forma constante.
La bañera está equipada con un colchón flotador de apoyo que se sujeta de los bordes, diseñado para evitar deslices y mantener en una posición segura a los bebés con pocos meses de vida, manteniendo los brazos del adulto libres.
Toda la ducha está hecha de un plástico resistente y ecológico, fabricado sin BPA o PVC, seguro para el contacto con la piel delicada de los bebés y también permite un secado más rápido.
Las patas son antideslizantes, para mantener la bañera estable en todo momento.
Recomendado su uso en bebés de hasta 2 años.
Funciona con una pila de CR2032 de 3V.
MEDIDAS BAÑERA SIN PLEGAR
- Largo: 74.5 cm
- Ancho: 45 cm
- Alto: 11 cm
MEDIDAS BAÑERA PLEGADA:
- Alto: 22 cm
MEDIDAS ALMOHADÓN
- Largo: 42 cm
- Ancho: 27 cm
- Espesor: 7 cm