BOMBA DE SUCCIÓN DESINFLADOR PISTOLA BOLSA AL VACIO
Este multifuncional dispositivo fue diseñado para facilitar el proceso de extracción de aire y sellado de bolsas al vacío.
Es una potente herramienta que te permitirá llevar a cabo el sellado de vacío de forma más eficiente para el almacenamiento compacto de diversos elementos. Se adapta para su uso con bolsas de ropa, bolsas de alimentos, contenedores herméticos y más.
Su funcionamiento es manual y sencillo, no necesita de mucho esfuerzo. Solo se debe insertar la boquilla en la apertura de la bolsa, tiramos de la manija y él aíre, comenzará a liberarse por un orificio localizado en la parte superior de nuestra bomba de succión. Repitiendo el movimiento de la manija hacia arriba y hacia abajo de manera continua y rítmica, se genera un efecto de bombeo. Cada vez que la manija se mueve hacia arriba, se extrae más aire del espacio cerrado, reduciendo gradualmente la presión y creando un vacío parcial en el interior.
Un beneficio del modelo manual es que permite ajustar la velocidad y la intensidad de bombeo según tus necesidades, lo que permite un manejo más preciso y delicado para objetos frágiles o sensibles.
El dispositivo fue diseñado ergonómicamente, se adapta a la forma de la mano, para un funcionamiento más cómodo que permite maniobrarla de forma sencilla y precisa.
La estructura es compacta y generalmente liviana, lo que las hace fácilmente transportables y permite el almacenamiento del articulo incluso en espacios limitados, para cuando no se encuentre en uso.
Gracias a su construcción simple y robusta, estas bombas de vacío manuales son duraderas y resistentes al desgaste. Si se les da un mantenimiento adecuado, pueden tener una vida útil prolongada.
MEDIDAS
- Largo: 23.5 cm
- Ancho: 6.5 cm
- Diámetro: 4.5 cm
- Diámetro Boquilla: 2.5 cm