BURBUJERO AUTOMÁTICO INFANTIL CON MÚSICA Y LUCES +4 RECARGAS
Este burbujero automático con forma de animales y recarga es un juguete encantador y práctico que brinda horas de diversión continua.
Su adorable forma de animales lo hace especialmente atractivo para los más pequeños.
Lo que hace que este burbujero será aún más conveniente es su sistema de recarga. Viene con un depósito de burbujas que se puede recargar fácilmente con líquido de burbujas, lo que permite una producción continua de burbujas sin interrupciones. No tendrás que preocuparte por quedarte sin burbujas en medio de la diversión, ya que podrás recargarlo rápidamente para seguir disfrutando de la magia de las burbujas.
Es fácil de usar, simplemente vierte el líquido de burbujas en su depósito, enciéndelo y presiona un botón para que comience a producir burbujas de forma automática. Las burbujas se generan en abundancia y se elevan en el aire, creando un efecto mágico y fascinante que cautiva la imaginación de los niños y adultos por igual.
Con su forma de animales, este burbujero también es perfecto para estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Pueden interactuar con las burbujas mientras imaginan que están jugando con un verdadero animalito.
Ideal para fiestas, eventos al aire libre, sesiones de fotos y cualquier ocasión en la que quieras agregar un toque lúdico y mágico. Además gracias a su diseño duradero y resistente, es fácil de transportar y puede usarse tanto en interiores como exteriores.
Funciona con 3 pilas AA. Incluye un strap para muñeca, 2 repuestos de jabón en botella y 2 repuestos de jabón en sobre.
MEDIDAS
- Largo: 7 cm
- Ancho: 13 cm
- Altura: 8 cm