CAMA CUCHA PUFF PELUDITA PARA MASCOTA 50 CM
Adecuada para perros y gatos, creará un ambiente cómodo para que puedan descansar tranquilamente, su superficie peluda les ofrecerá una sensación de seguridad y protección, para reducir su ansiedad y estrés.
El diseño con borde elevado puede proporcionar un soporte adicional para el cuello y la cabeza de su mascota, lo que puede ser beneficioso para aquellos animales que sufren de problemas de articulaciones o de dolor muscular, además de proporcionar un aislamiento adicional para mantener el calor.
El interior está repleto de felpa, para proporcionarle a nuestra mascota una superficie suave y esponjosa en la cual recostarse.
La parte inferior es impermeable y a prueba de hongos, por lo que no generará olores desagradables, además, esta superficie es antideslizante para mantener la cama en su lugar y evitar que se deslice o se mueva cuando su mascota se sube o baja de ella.
La limpieza es sencilla y no requiere de mucho esfuerzo, se puede llevar a cabo con un lavado a máquina o a mano. Para mantener el interior suave se recomienda llevar a cabo el secado al sol.
Debido al tamaño del artículo, se recomienda su uso con animales pequeños, medianos o cachorros.
MEDIDAS
- Largo: 50 cm
- Ancho: 50 cm
- Alto: 19 cm