CARGADOR INALAMBRICO QI BASE DOCK CARGA RAPIDA 15W SOPORTE
Este cargador inalámbrico es una opción eficiente para cargar tu teléfono de forma inalámbrica.
Su funcionamiento es sencillo y libre de cables, permitiéndote cargar tu celular con solo colocarlo en el soporte.
Con un diseño compacto, esta estación de carga inalámbrica es pequeña y ligera, lo que la hace perfecta para llevarla consigo, incluso si se cuenta con un espacio limitado o pequeño, como bolso de mochilas.
El práctico dispositivo permite llevar a cabo una carga eficiente y confiable en cualquier posición, ya sea de forma vertical u horizontal, podrás acceder al ángulo perfecto que se ajuste a las necesidades del momento y proporcionen una mayor comodidad durante el uso. La base antideslizante del cargador inalámbrico asegura que tu teléfono permanezca en su lugar sin temor a caídas o deslizamientos accidentales.
Además de su funcionalidad, este cargador también destaca por su diseño novedoso y atractivo, permitiéndote utilizarlo como un soporte; durante el proceso de carga podrás disfrutar de diferentes actividades diarias como ver películas, escuchar música, realizar llamadas o enviar mensajes, ¡sin interrupciones!
Equipado con un indicador con luz LED, podremos identificar el estado de carga sin tener que verificar la información directamente en nuestro dispositivo. Su iluminación es suave, por lo que no interrumpirá el sueño de las personas sensibles a la luz, manteniendo un ambiente tranquilo en el entorno.
El práctico cargador se puede adaptar para teléfonos celulares con fundas que no superen los 0,5 cm de espesor y estén hechas de materiales como caucho, plástico o TPU. Sin embargo, es importante tener en cuenta que accesorios magnéticos, metálicos o tarjetas pueden interferir con la carga y deben retirarse antes de usar el cargador.
MEDIDAS:
- Ancho: 7 cm
- Alto: 11 cm
- Profundidad: 8 cm