CUNA PARA MUÑECAS DE CUEVAS PIPO CON BOLSO JUGUETE NIÑOS 50047
¡Vayas donde vayas, no olvides tu cuna de viaje para muñecas!
A través del juego del rol de Padres los niños practican la empatía, la comunicación y el cuidado hacia sus muñecas, lo que contribuye al desarrollo de habilidades emocionales y sociales importantes.
Con esta cuna los más pequeños podrán fomentar su imaginación y creatividad, ya que deben crear situaciones, historias y escenarios para cuidar a sus muñecas.
Fue diseñada para ofrecer una experiencia de juego realista, fue fabricada con las dimensiones necesarias para que los niños puedan divertirse de forma cómoda. Además, está equipada con rejillas laterales que permiten a los niños observar y cuidar a su bebé de juguete en todo momento.
Dentro de los accesorios incluidos, se encuentran dos adorables peluches pinguinos que no sólo le darán un estilo más personalizado a la cuna, sino que tendrás más compañía para que puedan llevar a cabo una gran variedad de juegos.
Es completamente trasladable, su diseño plegable proporciona la flexibilidad necesaria para llevar el juego a cualquier sitio. Para una mayor cómodidad, se incluye una una práctica bolsa de viaje, lo que facilita su almacenamiento. Así, podrás llevar la cuna a donde quieras de forma sencilla y sin demasiado esfuerzo, garantizando que las muñecas tengan siempre un lugar seguro y acogedor para descansar.
MEDIDAS
- Largo: 50 cm
- Ancho: 29 cm
- Alto: 30 cm
CÓDIGO: 50047