DIABLO DE TASMANIA SAFARI 100247
- Los demonios de Tasmania obtienen su nombre de su distintivo grito chirriante. Tienen fama de ser imparablemente viciosos, lo cual es exagerado, aunque son tenaces y pueden llegar a ser bastante agresivos. Los demonios de Tasmania son el marsupial carnívoro viviente más grande y se encuentran solo en el estado insular de Tasmania.
- Los demonios de Tasmania son marsupiales, como los canguros y los koalas, lo que significa que sus crías nacen y continúan desarrollándose en una bolsa fuera del útero de la madre. Al igual que estos otros marsupiales, alguna vez vivió en el continente de Australia, pero se cree que se extinguió allí hace unos 3.000 años y ahora solo se puede encontrar en Tasmania y algunas de las islas circundantes.
- Los demonios de Tasmania son animales robustos con patas cortas y bocas llenas de dientes afilados y puntiagudos, que esta figura muestra. Usan estos dientes afilados y poderosas mandíbulas para comer casi cualquier cosa, desde peces hasta frutas, aves, ganado, ranas y reptiles.
MEDIDAS
- Largo: 8.89 cm
- Altura: 5.08 cm
CODIGO: 100247