FIGURA MUÑECO SAFARI REY DRAGÓN DOS CABEZAS ESCAMA FUEGO 10123
Esta temible criatura combina los rasgos de los animales más temibles reconocidos a nivel mundial.
Con dos cabezas de serpiente y el cuerpo imponente de un tiranosaurio rex, esta figura es una visión que desafía los límites de la fantasía.
Cada detalle de esta figura ha sido meticulosamente creado para cautivar los sentidos. Aunque no vuela, sus dos poderosas cabezas son capaces de escupir fuego. Camina erguido, mientras que la mayoría de los otros dragones caminan a cuatro patas, también tiene las mandíbulas más poderosas de todas las especies de dragones conocidas.
Su cuerpo, resguardado por una armadura de escamas y espinas, emana una apariencia formidable y majestuosa. Poderosas garras se aferran al suelo con un aire de dominio, mientras que entre sus filosos dientes se escapa un temible rugido de batalla.
La presencia imponente del Rey Dragón se ve aún más realzada por su cornamenta, un adorno que corona cada una de sus cabezas. Cada rasgo se ha esculpido con precisión, cada textura ha sido recreada con maestría para dar vida a esta criatura de ensueño.
Esta meticulosa figura ha sido elaborada con un enfoque minucioso en cada detalle, con el propósito de recrear una representación verdaderamente realista. Recomendamos su uso para niños de 3 años en adelante, asegurando así una experiencia segura y enriquecedora.
MEDIDAS
- Largo: 21.5 cm
- Ancho: 12.5 cm
- Altura: 11.5 cm
- Peso: 120 gr
CODIGO: 10123