Residente solo en desiertos áridos y deshabitados, el Dragón del Desierto es temido por todos los que viajan por las interminables arenas abrasadoras de los grandes desiertos del mundo. Sus escamas blindadas y poderosas pinzas han asegurado su supervivencia hasta nuestros días.
El Dragón del Desierto aparece en los cuentos de muchos que han viajado por el gran desierto del Sahara en África. Las leyendas de un "demonio en la arena" o camellos que se tragan enteros han sido transmitidas de generación en generación por aquellos que viajan por las arenas cálidas y secas del desierto. La historia está llena de relatos de campamentos nómadas que desaparecen de la noche a la mañana, o ejércitos enteros que aparentemente desaparecen en el desierto, relatos que muchos piensan que pueden atribuirse al astuto Dragón del Desierto. Las desastrosas caminatas al Sahara por parte de los ejércitos de Napoleón y el ejército alemán del siglo XX también pueden atribuirse al astuto habitante del desierto.
Nombre científico: Draco desertum
Características: Desde la distancia, el Dragón del Desierto puede parecerse a un escorpión demasiado grande, pero la criatura feroz y solitaria ciertamente califica como miembro de la familia de los dragones. De hecho, tiene las escamas más duras de cualquier dragón, junto con una de las mordeduras más poderosas.
El Dragón del Desierto es parte de la colección Dragons.
Todos nuestros productos son no tóxicos y libres de BPA.
Edad recomendada: 4+
Tamaño en cm: 16,5 x 10,75 x 9,5
CÓDIGO: 10128