FIGURA SAFARI JUGUETE SHRINGASAURUS DINOSAURIO INFANTIL 100357
El Shringasaurus obtiene su nombre del sánscrito shringa, “cuerno”, y del griego sauros, “lagarto”, fue una especie de reptil peculiar que tenía incorporado dos cuernos de forma cónica sobre su frente. A pesar de su nombre, no es un dinosaurio, sino que es uno de sus antepasados.
Vivió durante el período Triásico, hace aproximadamente 230 millones de años, cerca de unos 10 millones de años antes de la aparición de los primeros dinosaurios, en lo que hoy se conoce como la India.
Era un reptil cuadrúpedo de cuello largo y cabeza pequeña que podía llegar a medir entre 3 o 4 metros de largo y cerca de 1,5 metros de alto, un tamaño bastante grande para su época. Se cree que era un herbívoro, se alimentaba de plantas y vegetación que se encontraban en su entorno.
Esta figura es el regalo perfecto para los amantes de los animales salvajes y, sobre todo, para aquellos que tienen una afinidad especial por las criaturas prehistóricas. Cada detalle de esta figura de plástico ha sido cuidadosamente diseñado, desde su larga cola hasta sus fuertes patas; todo ha sido meticulosamente esculpido para reflejar la verdadera esencia de la criatura.
MEDIDAS
- Largo: 17 cm
- Ancho: 7 cm
- Alto: 6 cm
CÓDIGO: 100357