¡Ayuda a tu mascota con su higiene bucal con este juguete multifunción!
Se destaca por su estructura maciza en el interior, lo que lo hace increíblemente resistente y duradero, perfecto para perros con mordidas enérgicas y potentes. Su exterior de silicona es suave y agradable al tacto, pero lo suficientemente resistente como para soportar el uso constante, garantizando que tu perro se mantenga entretenido durante mucho tiempo.
Gracias a los relieves estratégicamente ubicados en su superficie, cada vez que tu perro muerde el juguete, los relieves ayudan a limpiar sus dientes y encías, reduciendo la acumulación de placa y sarro de forma natural pero divertida. Permite añadir un poco de pasta dental en los relieves, para aumentar los resultados de limpieza durante cada uso. También puedes introducir golosinas en los espacios del juguete, convirtiéndolo en una herramienta de entretenimiento que recompensa a tu perro mientras cuida su higiene dental.
¡Haz que el juego de tu perro sea no solo divertido, sino también beneficioso para su salud bucal con este innovador y duradero juguete!
MEDIDAS
- Largo: 16 cm
- Ancho: 7 cm