MANTA BUZO CANGURO POLAR CON CAPUCHA CORDERITO INFANTIL
¡Prepárate para la diversión y la comodidad con este adorable pijama de animales para niños super abrigado!
Fue diseñado para brindar la máxima comodidad y calidez en las noches frías. ¡Perfecto para las congelantes noches de invierno!
Ya sea para dormir, ver películas o simplemente relajarse en casa, este pijama será el compañero perfecto para crear momentos acogedores.
La estructura fabricada en polar de alta calidad reforzada con tela sherpa en el interior es suave al tacto y proporciona una sensación de calidez instantánea. El polar actúa como una barrera térmica, manteniendo el calor corporal y proporcionando un aislamiento excepcional; el interior de tela sherpa es extremadamente cálido y acogedor, lo que permitirá mantener una sensación de calor incluso durante las noches más frías.
El pijama es práctico y cómodo, su diseño amplio y holgado, permite una amplia libertad de movimiento. Las mangas anchas y el corte espacioso no restringen los movimientos durante el sueño, lo que resulta en una mayor comodidad y facilita el descanso nocturno. Además, el diseño tipo poncho lo hace sencillo de poner y retirar, se colocan fácilmente sobre la cabeza sin necesidad de botones o cremalleras que se pueden dañar por el uso constante.
Disponible en una variedad de colores y diseños divertidos, estos pijamas para niño se adaptarán sin esfuerzo a los intereses de los pequeños de diferentes edades. Ya sea que prefieren un modelo colorido o convertirse en su animal favorito, estos pijamas serán de ayuda para crear un ambiente alegre y positivo antes de dormir, lo que puede ayudar a establecer hábitos saludables de sueño; esto debido a que el ponerse su pijama, es un recordatorio de que es hora de calmar su energía y prepararse para descansar.
MEDIDAS PIJAMA
MEDIDAS CUERPO
- Largo: 110 cm
- Ancho: 74 cm
- Espesor: 1.5
MEDIDAS MANGAS
- Largo: 51 cm
- Ancho: 20 cm
MEDIDAS CAPUCHA
- Largo: 29 cm
- Ancho: 25.5 cm
- Alto: 28 cm