¡Descubre a los adorables bebés recién nacidos de Llorens!
Estos bebés parecen reales. Estos muñecos están llenos de detalles realistas, desde los pliegues en sus pies y manos hasta su peso y tamaño. Podrás apreciar pequeños detalles como uñas, cabello y más, que los hacen aún más auténticos.
Estos muñecos son sexuados, lo que significa que tienen los genitales marcados, esto será de ayuda para que los niños y niñas puedan comprender las diferencias anatómicas de los sexos desde temprana edad, por lo que al jugar vivirán una experiencia más realista y educativa.
Su cuerpo de vinilo es agradable al tacto y los más pequeños podrán divertirse dándoles baños sin dañar su aspecto. Además, son articulados, por lo que podrán cambiar su posición, se pueden sentar, acostar e incluso bailar. Esto permite a los niños interactuar y cuidar de su muñeca como lo harían con un bebé real, fomentando así habilidades de cuidado y creatividad.
Estos muñecos no incluyen ropa, lo que permite a los niños y niñas elegir atuendos y accesorios según su propia creatividad. Con los bebés sexuados recién nacidos de Llorens, los pequeños podrán disfrutar de horas de diversión y exploración, mientras desarrollan habilidades de cuidado y afecto hacia los demás.
MEDIDAS
- Largo: 10 cm
- Ancho: 19 cm
- Alto: 45 cm