MUÑECO FIGURA SAFARI BEBE ÑU CRIA JUGUETE INFANTIL NIÑOS 224129
Los Ñus son animales herbívoros que habitan en las llanuras y sábanas de África.
Son animales de gran tamaño, tienen una altura en los que puede oscilar entre 1.3 y 1,5 metros, además de un peso que va de 150 a 300 kg. Su cuerpo es robusto y está cubierto por un pelaje corto y áspero, el cual se distingue por una coloración característica que combina tonos marrones y grises con una franja negra distintiva que se asemeja a una melena oscura en la parte superior del cuerpo.
La crías, como se representa en esta figura, cuentan con un aspecto diferente al de los adultos, su pelaje es más suave y de tonos más claros, lo que les ayuda a camuflarse en la vegetación. A medida que crecen, su coloración se vuelve más similar a la de los adultos.
Cada año se estima que más de 1.5 millones de ñus en conjunto con cientos de miles de cebras participan de una migración que va desde el Serengeti de Tanzania a la Reserva de Masai Mara en Kenia, cubren aproximadamente 800 kilómetros en busca de pastizales frescos y agua. ¡Es uno de los eventos naturales más asombrosos del planeta!
Esta figura es el regalo perfecto para los amantes de los animales salvajes y, sobre todo, para aquellos que tienen una afinidad especial por estos asombrosos animales. Cada detalle de esta figura de plástico ha sido cuidadosamente diseñado, desde los detalles de su pelaje hasta la punta de sus pezuñas, todo ha sido meticulosamente esculpido para reflejar la verdadera esencia de la criatura.
MEDIDAS
- Largo: 8 cm
- Ancho: 2,8 cm
- Alto: 5,8 cm
CÓDIGO: 224129