MUÑECO FIGURA SAFARI CHINCHILLA JUGUETE ANIMAL INFANTIL 100075
Las chinchillas son roedores esponjosos y de pelaje grueso que se encuentran en las montañas de los Andes de América del Sur. Viven en alturas muy altas, hasta 14.000 pies sobre el nivel del mar.
La chinchilla es uno de los roedores favoritos como animal de compañía. Es un animal muy limpio y que se caracteriza por su gran longevidad cuando se le dan los cuidados propios de su especie. Aunque son mascotas populares, están en peligro de extinción en la naturaleza por la caza que ocasiona el mercado de pieles.
Son animales pequeños, miden entre 25 y 35 centímetros y pesan alrededor de medio kilo.
Su pelaje se distingue por ser brillante, muy denso y extremadamente suave. Está considerado el pelaje más sedoso del mundo, superando por 30 veces la suavidad del cabello humano.
Son criaturas nocturnas, por la noche están más activas que durante el día, ¡les encanta corretear, saltar y trepar por dónde sea!
Esta figura es el regalo perfecto para los amantes de los animales y, sobre todo, para aquellos que tienen una afinidad especial por este encantador roedor. Cada detalle de esta figura de plástico ha sido cuidadosamente diseñado, desde su expresiva mirada hasta su esponjosa cola, todo ha sido meticulosamente esculpido para reflejar la verdadera esencia del animal.
MEDIDAS
- Largo: 15,5 cm
- Ancho: 6 cm
- Alto: 7,5 cm
CÓDIGO: 100075