PARASOL CON VENTOSA PARA AUTO VENTANA PARABRISA ALUMINIZADO
Protégete a ti y protege tu automóvil de la exposición a los rayos solares.
Indispensable para conducir en el verano, este parasol proporciona la protección ideal contra la exposición al sol, asilando hasta el 90% de la radiación de rayos UV.
La capa exterior aluminizada altamente reflectante puede desviar la luz solar, lo que genera un aislamiento térmico de alta eficiencia que se reduce la temperatura interior de su automóvil al evitar el ingreso del calor, mejorando el efecto del aire acondicionado. También protegerá de daños a la tapicería y al interior del vehículo en general, debido a que evitando el ingreso de la luz solar, reduce considerablemente el metamorfismo por la exposición constante a la misma.
Gracias a su diseño enrollable, se puede contraer o extender libremente de acuerdo a la necesidad del momento, otra ventaja de este sistema es que facilita su transporte y almacenamiento.
La instalación es sencilla, utilizando sus ventosas de fuerte succión, podrás adherir firmemente el artículo al vidrio del vehículo sin ocasionar daños, el sistema de ventosa evitará caídas sorpresivas ocasionadas por las vibraciones al conducir sobre carreteras irregulares, se pueden quitar solo de forma manual.
MEDIDAS
- Largo: 124 cm
- Ancho: 50 cm