PLATO COMEDERO BEBEDERO PARA MASCOTAS CON DISEÑO DE OREJITAS
Mantén a tu mascota siempre satisfecha con este plato con bebedero y comedero integrados. Su práctico diseño doble permite ser utilizado para comida y agua o para alimentar dos mascotas a la vez. Su diseño creativo con orejas integradas en su estructura le da un estilo único, distinto y más personalizado al plato.
Los platos están elevados, para facilitar el acceso a la comida y agua, especialmente para mascotas de gran tamaño o avanzados de edad que pueden tener dificultad para alcanzar el plato en el suelo. En la parte inferior cuenta con 4 almohadillas antideslizantes que evitan eficazmente que el plato se deslice por el suelo y ocasione accidentes inesperados. Al estar compuesto de plástico resistente, no se romperá ni dañará con facilidad, siendo capaz de soportar golpes y caídas.
El espacio de almacenamiento para comida es grande, para poder contener una porción de tamaño considerable que pueda mantener satisfecha a nuestra mascota. El plato bebedero es más pequeño, debido a que el agua debe ser cambiada con mayor frecuencia.
MEDIDAS
- Largo: 20 cm
- Ancho: 30.5 cm
- Alto: 5.1 cm