PORTON SEGURIDAD RETRACTIL BEBE NIÑO ESCALERA ENROLLABLE
Esta puerta de seguridad es la barrera perfecta para proteger más pequeños y a nuestras mascotas de peligros potenciales. Tanto los niños pequeños y como nuestras mascotas pueden ser muy curiosos, una barrera adecuada evitará su ingreso a zonas peligrosas y reducirá considerablemente el riesgo de caídas o lesiones graves.
Su diseño retráctil permite el abrir y cerrar la barrera según tus necesidades en cualquier momento. Esto significa que puedes tener una barrera segura cuando sea necesario y, al mismo tiempo, tener la flexibilidad de eliminarla fácilmente cuando no se requiera. Se adecuará sin mucho esfuerzo a cualquier espacio, se puede localizar en lugares como escaleras, la cocina, habitaciones infantiles, pasillos, puertas que habilitan el paso hacia el exterior y cualquier otra ubicación donde se requiera limitar el acceso.
Fácil de instalar, está equipada con un sistema de montaje simple que no requiere herramientas complicadas.
Se destaca por el sistema de bloqueo automático, este mecanismo permite un uso manejo sencillo, incluso con una sola mano, tanto para abrir como para cerrar la puerta. Esto brinda comodidad y facilidad de empleo para los adultos mientras aseguran la protección de los niños.
Además de las características previamente mencionadas, es liviana y compacta, lo que la hace fácil de transportar y almacenar. Por lo que podremos reubicarla según nuestras necesidades y adaptarla a diferentes habitaciones.
MEDIDAS
- Ancho máximo red: 145 cm
- Alto: 85 cm
- Profundidad: 9,5 cm