PROTECTOR FUNDA SILICONA CONTROL JOYSTICK XBOX 360 CALIDAD
Esta funda duradera y flexible fue diseñada específicamente para brindar una protección óptima, con un agarre mejorado para los joysticks de Xbox 360.
Fabricado en silicona de primera calidad, este estuche se ajustará sin problemas a la forma del joystick, proporcionando una protección eficaz contra rayones, golpes y derrames accidentales que puedan afectar su apariencia o funcionamiento.
La funda además cumple una función antideslizante, su estructura suave, pero resistente garantiza una experiencia de juego cómoda, al mismo tiempo que ofrece un buen agarre incluso durante intensas sesiones de juego. Gracias a su diseño ajustado y flexible, el ajuste al control es seguro, evitando cualquier deslizamiento o movimiento inesperado mientras se está en medio de la emoción del juego.
Diseñado con precisión, el estuche permite un fácil acceso a todos los botones y funciones del joystick, asegurando que nunca se pierda el ritmo en las aventuras de juego.
Además de proteger nuestro control, funciona como elemento decorativo, ya que le proporcionará un estilo renovado y una apariencia más personalizada.
MEDIDA
- Largo: 18.5 cm
- Ancho: 12.5 cm