Este rascador para gatos es la solución perfecta para desviar el instinto natural de tu felino hacia una superficie resistente a sus uñas. Es ideal para mantener tus muebles en perfectas condiciones mientras tu gato disfruta de su comportamiento natural.
Es muy fácil de instalar en cualquier lugar que necesites. Si tu gato prefiere rascar en otros lugares como patas de mesa, escritorios o paredes, simplemente coloca el rascador allí. Puedes fijarlo con el velcro incluido o, si lo prefieres, puedes usar tornillos, dependiendo del sitio y tus preferencias. ¡Dirigirás su comportamiento de rascar hacia un espacio más apropiado de forma sencilla y segura!
El rascador también cuenta con un pom-pom colgante, que no solo es tentador para tu gato, sino que también le ofrece la oportunidad de jugar mientras afila sus uñas. ¡Es una combinación perfecta de diversión y cuidado de las uñas!
Con nuestro rascador para gatos, tanto tú como tu mascota estarán contentos. Tus muebles se mantendrán impecables y tu gato tendrá un lugar adecuado para satisfacer su instinto natural. ¡Dile adiós a los muebles dañados!
MEDIDAS
MEDIDA RASCADOR
- Largo: 40 cm
- Ancho: 30.5 cm
MEDIDA RASCADOR Y TELA
- Largo: 108 cm
- Ancho: 30.5 cm