RECOLECTOR CUBIERTA ANTI POLVO PARA TALADROS ELECTRICOS
Limpiar después de perforar requiere más tiempo y esfuerzo que perforar en sí.
Este colector de polvo le ahorrará el trabajo innecesario recogiendo el polvo y escombros de forma automática sin tener que detener el trabajo para limpiar.
Mientras perforas cada agujero se almacenará el polvo y otros restos de diferentes materiales como son los paneles de yeso, madera, metal y hormigón. Evitarás sin mucho esfuerzo que la suciedad entre los ojos y cubra la ropa, paredes, pisos y muebles, incluso prevendrá que los restos ingresen en el taladro para evitar daños irreparables en tus herramientas.
La cubierta de taladro ajustable se adapta a múltiples brocas, es fácil de colocar y utilizar. Simplemente debe colocar la cubierta especial en el lugar donde perforará un agujero. Al mismo tiempo, se introduce la broca en el agujero a través de del orificio y por consecuencia, dentro de la pared con el taladro. Del resto se ocupará el contenedor, que atrapa inmediatamente todas las partículas de polvo durante la perforación y, por lo tanto, el espacio se mantendrá limpio, sin restos esparcidos. Para vaciar el accesorio, simplemente gire la tapa para destrabarla y podrá liberar su contenido.
Está fabricado en plástico ABS resistente, caucho y metal.
MEDIDAS
- Largo: 8.7 cm
- Ancho: 8.7 cm
- Alto: 4.5 cm