SOPORTE CARRO BASE HELADERA COCINA LAVARROPA SECADORA RUEDAS
Este carro de soporte es un mueble que nos facilita el traslado de nuestros electrodomésticos. Se puede utilizar con lavadoras, secadoras, lavadoras portátiles, congeladores y bajo refrigeradores, mini refrigeradores u otros electrodomésticos de grandes proporciones.
Gracias a su estructura resistente de materiales de alta calidad es capaz de soportar un peso de 130kg, aproximadamente, o menor. ¡Mover objetos pesados y voluminosos ya no será un problema!
Con esta útil herramienta podremos aprovechar nuestro espacio al máximo, pudiendo reorganizarlo a gusto sin demasiado esfuerzo físico.
La plataforma rodante está sujeta con una alfombrilla antideslizante y a prueba de golpes, capaz de reducir el impacto y el ruido molesto que ocasiona arrastrarlos, además de proteger la parte inferior de los electrodomésticos.
Su nivel de burbuja ayuda a mantener el equilibrio de la plataforma móvil durante la combinación, la escala visual es útil para controlar la precisión de la anchura y la longitud.
Las bases móviles son fáciles de montar, ya que en su presentación se encuentran casi listas para utilizarse, solo es necesario instalarlas con tubos de conexión.
Para adaptarse correctamente a los diferentes electrodomésticos, esta base se puede extender un mínimo de 43 x 43cm y un máximo de 56 x 56cm.
MEDIDAS
- Largo: 56 cm
- Ancho: 56 cm