TOBILLERA AJUSTABLE EN NEORPENO MINIMIZA EL RIESGO DE LESION
Disfruta de un excepcional soporte de tobillo mientras mantienes tu máximo rendimiento.
Si eres fan de los deportes y tiendes a lesionarte los tobillos podrás minimizar el riesgo de lesiones que podrían mantenerte inmóvil durante meses.
La tobillera ajustable ayuda a reducir el dolor de esguinces, inestabilidad del ligamento, fracturas de tobillo, lesiones por esfuerzo repetitivo o ligamento laxo. Si tienes tobillos débiles, dolor en el arco, fascitis plantar, dolor en el talón y dolor en los pies en general al caminar, la tobillera está diseñada para solucionar todos estos problemas.
Hecha de poliéster de alta calidad para absorber eficazmente el sudor y la transpiración. La capa intercalada con diseño de perforación retiene el calor y permite la circulación de oxígeno para mantener los pies secos y frescos, evitando irritación en la piel.
Sus dos correas y velcro proporcionan doble protección para mantener el pie inmóvil y un resultado más eficaz. Proporciona un fuerte apoyo y unifica las articulaciones del tobillo y tendones para asegurar que no se resbale durante los movimientos. Se puede ajustar libremente de acuerdo al tamaño de su tobillo para asegurar la comodidad.
En la parte inferior cuenta con una cubierta de silicona que mantiene la adherencia al suelo o al calzado durante la actividad física.
MEDIDAS
- Largo: 35 cm.
- Ancho: 24 cm.
- Espesor: 1 mm.