El ganado pardo suizo se originó en Suiza, el resultado de la cría de ganado alemán y ganado suizo más pequeño. El efecto fue un animal más grande que respondió bien a las demandas del terreno y el clima de Suiza. Un toro pardo suizo podría pesar 2000 libras.
El ganado pardo suizo puede haber existido durante muchos siglos, pero los registros se remontan solo al siglo XIX. Se sabe que se mezclaron vacas alemanas con animales suizos nativos en un intento de aumentar el tamaño del ganado nativo. Funcionó, y la raza Brown Swiss resultante se hizo conocida por su tamaño superior al promedio y sus patas fuertes, una necesidad en el terreno suizo a menudo accidentado y rocoso. El ganado pardo suizo se importó por primera vez a los EE. UU. En 1869, pero a principios de la década de 1900, las enfermedades habían terminado con las importaciones. Se importaron alrededor de 160 cabezas de ganado en total, sin embargo, de ese pequeño número, la población pardo suiza de los Estados Unidos ha crecido a decenas de miles en la actualidad, ya que los animales todavía se valoran por su producción de queso.
Nombre científico: Bos taurus
Características: Los toros pardos suizos son animales más grandes con patas fuertes, como muestra esta figura.
Color: Como ocurre con la mayoría de los bovinos pardos suizos, tiene un lomo más claro junto con pezuñas y hocico negros.
El Brown Swiss Bull es parte de la colección Safari Farm.
Todos nuestros productos son no tóxicos y libres de BPA.
Edad recomendada: 3+
Tamaño en cm: 14 x 4,19 x 8,25
CÓDIGO: 161329