TRABA TRANCA SEGURIDAD PUERTAS CAJONES MUEBLES BEBES NIÑOS X10
Este bloqueo de seguridad para niños es la herramienta perfecta para evitar que los más pequeños abran puertas o ventanas, exponiéndose a un sinfín de peligros.
Puede proteger a los niños del contacto con cualquier artículo doméstico peligroso como productos químicos, objetos afilados, medicamentos, objetos afilados, basureros con desechos, electrodomésticos, inodoros, etc.
Estos bloques le proporcionarán la seguridad necesaria para poder disfrutar de la tranquilidad y comodidad de su hogar.
Sencillos de instalar, ya que no requieren de herramientas o tornillos, se pegan eficazmente a cualquier superficie que se encuentre lisa, limpia y seca gracias al adhesivo incluido.
Es de sencillo desbloqueo, el kit cuenta con un sistema de doble obstrucción con encastres incorporados, los cuales una vez adheridos a la superficie de la puerta/ventana permiten destrabarse, desde ambos lados, con tal solo presionar un botón.
Su diseño elegante con colores neutros es capaz de proporcionarle un aspecto más moderno al hogar, además de adecuarse sin mucho esfuerzo a cualquier tipo de decoración.
El material del bloqueo está compuesta por ABS, un termoplástico rígido capaz de resistir impactos y golpes. La cinta de la herramienta está formada de PVC, un material flexible, resistente a impactos y corrosión.
** INCLUYE 10 TRABAS DE SEGURIDAD **
MEDIDAS
- Largo: 20 cm
- Ancho: 4 cm
- Alto: 1.5 cm