¿Estás cansado de que tus bebidas se enfríen o se calienten demasiado rápido? ¿Te molesta que tus vasos se cubran de líquido y mojen todo a su alrededor?, eso no sucederá con este vaso térmico, diseñado para mantener tus bebidas a la temperatura ideal durante más tiempo.
Cuenta con un interior fabricado en acero inoxidable, la estructura de doble pared al vacío crea una capa aislante que mantiene tus bebidas calientes hasta 12 horas y las frías hasta 24 horas. Ya sea que prefieras un café caliente en una mañana fría o una bebida refrescante en un día caluroso, nuestro vaso térmico asegurará que disfrutes de cada sorbo a la temperatura perfecta.
Incluye una tapa antiderrame que te permite llevarlo contigo a cualquier lugar sin preocuparte por los derrames accidentales. Además, tiene incorporado un práctico orificio para pajillas, facilitando su uso mientras conduces, trabajas o haces ejercicio.
Su estructura te asegurará que el exterior del vaso permanezca seco, sin importar la temperatura de la bebida en su interior, esto significa que puedes colocar tu vaso térmico en cualquier superficie sin preocuparte por dejar marcas de agua o dañar tus muebles.
Gracias a su diseño ligero y ergonómico, puedes llevar tu vaso térmico contigo a cualquier lugar, ya sea a la oficina, al gimnasio o de viaje, su estructura fue fabricada para caber sin problema en cualquier portavaso.
¡Disfruta de tus bebidas favoritas a la temperatura ideal durante todo el día!
MEDIDAS
- Largo: 20 cm
- Ancho: 10 cm