Completa tu espacio con este combo de ventana corrediza que incluye persianas, ofreciendo un diseño moderno que protege tu privacidad, ilumina tu espacio y mejora la ventilación. Ya sea que la necesites para salones, comedores, habitaciones principales, cocinas, oficinas o vestíbulos, tendrás una ventana que combina funcionalidad y estilo.
Las persianas integradas te permiten proteger tu privacidad, controlar el ingreso de luz exterior y ventilar el interior de tu hogar mientras cubres la ventana. Cubrirán eficazmente toda la superficie sin generar problemas de espacio, ya que el diseño corredizo de la ventana te permite abrir y cerrarlas sin que se interpongan.
La ventana permite abrir ambas hojas, ofreciéndote la libertad de elegir la cantidad de ventilación que necesitas en cada momento. Además, está equipada con una tranca manual de fácil uso; con solo girar la perilla, podrás asegurar la ventana y evitar aperturas no deseadas, lo que brinda un extra de seguridad para tu hogar.
Los bordes de PVC de la ventana funcionan como un excelente aislamiento térmico, evitando eficazmente la pérdida de calor en invierno y proporcionando resguardo del calor exterior en verano. Gracias a su doble contacto con felpa, podrás olvidarte de los molestos ruidos al abrir o cerrar.
Con vidrios de 6 mm de espesor incluidos y lista para instalar, esta ventana es la opción perfecta tanto para quienes están construyendo su espacio desde cero como para aquellos que buscan renovar el que ya tienen.
MEDIDAS
MEDIDA VENTANA CON MARCO
- Largo: 120 cm
- Ancho: 6 cm
- Alto: 100 cm
MEDIA BASE PERSIANA
- Largo: 120 cm
- Ancho: 17 cm
- Alto: 150 cm
MEDIDA PERSIANA
- Largo máximo: 160 cm