El aliado perfecto para reforzar el aislamiento de tu hogar de forma económica y sin reformas.
Cubre todos los espacios sobrantes de los marcos de tus puertas y/o ventanas con este tope multfuncional.
Elimina todo tipo de intrusiones, este burlete te permite evitar el ingreso de corrientes de aire, los ruidos del exterior e impide el pase de polvo, humo, insectos y agua. Entre sus otras funciones se destaca evitar la perdida de calefacción de las habitaciones durante los meses de invierno y mantener la refrigeración durante los meses de verano, lo que ayuda a ahorrar mucha electricidad durante todo el año.
Su instalación es muy sencilla y rápida, no necesita de pegamentos o perforaciones. Solo es necesario ajustar el burlete al ancho del marco de la puerta o ventana y deslizarlo por debajo. Con la ayuda de un cutter, puedes recortar el zócalo para que se ajuste el tamaño del marco al cual lo desees colocar.
Confeccionado en espuma de polietileno y recubrimiento de poliéster, este material se destaca por ser muy flexible y proporcionar una vida útil más larga. Se adapta a cualquier todo tipo de pisos y marcos, el artículo se desliza sobre alfombra, madera, azulejo, entre otros materiales, sin ocasionar daños por fricción.
MEDIDAS
- Largo: 95 cm
- Ancho: 6 cm - 10 cm
- Espesor: 3 cm
- Apertura máxima zócalo: 5.5 cm